domingo, 30 de agosto de 2020

El Sacrificio como base del éxito - Motivación


La vida es como un triangulo (ver video), si la empezamos por el lado mas amplio terminamos por el lado angosto, y si comenzamos por el lado angosto, terminamos por el mas ancho. El lado angosto representa la vida con limites y normas auto impuestas con objetivos claros y bien planificados, si empezamos la vida así irremediablemente terminaremos por el lado ancho, con las libertades que necesitamos y con las personas precisas, terminaremos estando donde siempre planeamos estar. 

Por el contrario si vivimos la vida empezando por el lado ancho, sin restricciones y sin limites, sin planificación ni sacrificios, irremediablemente terminaremos por el lado angosto, viviendo la vida que nunca deseamos vivir y con las personas equivocadas a nuestro alrededor, la vida nos obligara a tener esas restricciones que no nos quisimos auto imponer, y terminaremos siendo infelices.

En resumen la predisposición a sacrificar juega un papel importante en nuestra búsqueda del progreso personal. Muéstrame una persona exitosa en cualquier ámbito de la vida, y te mostraré lo que tuvo que sacrificar para lograrlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario