martes, 16 de agosto de 2016

Batalla de Rap Rafael Correa Vs Guillermo Lasso



Batalla de Rap entre Rafael Correa y Guillermo Lasso
Batalla de Rap: Rafael Correa

Busca tu nido
pajarraquillo
el país te conoce 
yo no te olvido

Regresa a tu Banco
que ya no te aguanto
no seas abusivo,
mentiroso compulsivo

Estas ya marcado
por el estado
que eres causante
del feriado bancario

Vulgar mentiroso
estos solo comienza
ya paga impuestos
no seas sinvergüenza

Batalla de Rap: Guillermo Lasso

Y por que yo pagaría
si derrochas todo el día
ahora el pueblo solo fía
y la plata que produzco es mía

no te ilusiones todavía
que aunque los votos no cuadren
yo te gano, lo juro por mi madre

el próximo año es mi año
no me faltes  el respeto
o te acuso con tu ñaño

Ya no me des mas carreta 
te ves mas ridículo
como Shakira andando en bicicleta

Batalla de Rap: Rafael Correa

C R E O
Ese es tu partido
pero dime como se creo

Dime quien lo financia
no sera que cuando ganes
todos ellos querrán su ganancia

YO te recuerdo otras siglas
Son la C, la D, y la R de robo

sabes lo que significa
si te acuerdas no te hagas el bobo


Batalla de Rap: Guillermo Lasso

Ya deja de abusar
no te hagas el tarado
has olvidado el caso Dusak


te crees joven y apuesto
pero eres solo un presidente
que pone impuestos

ya no cautivas a nadie
la sonrisita ni el trajesito
volverás a ser señor don nadie

Deja que el pueblo me aclame
ahora nadie te quiere
Perdón, esta la bobaza de Pame

Bienvenidos al Canal A ti te digo TV
En este canal podrás disfrutar de los últimos temas, pero presentado a nuestro estilo.
Si disfrutas de tu tiempo tratando de encontrar como gozar de la vida, y encontrarle el buen sentido del humor a todo.
Bien este es tu Canal.
Suscribete y se un miembro activo de nuestra comunidad compartiendo los videos con tus amigos, opina sobre ellos y publica tus comentarios en facebook, twitter o la social que te de la gana...
Que esperas suscribete y disfruta semanalmente de nuestros Atitedigazos

Si eres bloggero: http://atitedigotv.blogspot.com/
Si eres Twitero:  @atitedigotv
Si le haces al Facebook: https://www.facebook.com/pages/A-ti-te-digo/484588881633530
Si eres Youtuber: http://www.youtube.com/Atitedigotv
Si eres pandillero:  No, eso no le hacemos...