sábado, 20 de agosto de 2016

Batalla de Rap: Jaime Nebot vs Guillermo Lasso


Batalla de Rap definitiva: Jaime Nebot

Buenas tardes mi estimado
que es lo que es que te ha pasado
me enterado que has hablado mas de lo que has deseado

mi modelo has criticado después que todo te ha dado
has comido, aplaudido alabado y apoyado.

Eres falso has mentido,  del pueblo te has escondido
Lo que dices es sin sentido, para mi que estas ardido.

que los sueldos están muy altos y que Guayaquil es pobre
Tu no sabes ni talquearte, y tu taza es de cobre.

Estas lleno de cinismo, apareciste en el cismo
Pero amas el negocio, mucho mas que a ti mismo.

quieres ser el presidente, lo vas a dejar en ruina
y sin mi modelo, mala tos te siento Catalina


Batalla de Rap definitiva: Guillermo Lasso

Pero yo no he criticado, lo que dicen es un mito
es todo una mentira lo que el periodista ha escrito

No me dejes sin tu apoyo, te invito un arroz con pollo
o te invito un cangrejo pero que sea criollo

Ya mas claro no me apoyes, yo ya no te necesito
Conoce al nuevo Lasso, no te quiero ya Jaimito

Otra cosa yo te digo, este pleito no evita
que yo cierre mi campaña en la rueda Moscobita